Aguasdigital

aguasdigital.com

Vida

Martes 16 de Octubre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Martes 16 de Octubre de 2018
VIDA | 16/05/2018 16:50

Copa Airlines anuncia un vuelo directo entre Panamá y Barbados a partir de julio

(De Izq. a Der.) El director de la organización Barbados Marketing Turístico (BTMI, por sus siglas en inglés), Alvin Jemmott; el director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora; la vicealcaldesa del Municipio de Panamá, Raisa Banfield; el director de la Compañía de Turismo de Barbados, William Griffith; el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Carlos Dubois; el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, y el director del Caribe y Latinoamerica de la Oficina de Turismo de Barbados, Corey Garret hoy, miércoles 16 de mayo de 2018, durante un firma de un convenio para dar incio a la nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y Barbados a partir del 17 de julio. EFE
(De Izq. a Der.) El director de la organización Barbados Marketing Turístico (BTMI, por sus siglas en inglés), Alvin Jemmott; el director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora; la vicealcaldesa del Municipio de Panamá, Raisa Banfield; el director de la Compañía de Turismo de Barbados, William Griffith; el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Carlos Dubois; el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, y el director del Caribe y Latinoamerica de la Oficina de Turismo de Barbados, Corey Garret hoy, miércoles 16 de mayo de 2018, durante un firma de un convenio para dar incio a la nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y Barbados a partir del 17 de julio. EFE (Foto:EFE )
Panamá, 16 may (EFE).- La panameña Copa Airlines anunció hoy que empezará a operar vuelos entre la Ciudad de Panamá y Barbados a partir del 17 de julio, por lo que pasará a ser "la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con el resto del continente". "Vamos a ser la única conexión de Barbados que una con el resto de Latinoamérica; estamos hablando de una isla muy rica en cultura y sin duda con un gran atractivo turístico", enfatizó el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, luego de firmar un convenio con el director de la Compañía de Turismo de Barbados, William Griffith. Heilbron sostuvo que con la nueva ruta se generarán oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Panamá como para Barbados, así como para los más de 70 destinos adicionales a los que vuela Copa. "Con este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo y presencia en la región del Caribe, en donde servimos a 16 destinos", declaró el presidente ejecutivo de Copa Airlines, subsidiaria a Copa Holdings. Detalló que inicialmente serán dos frecuencias semanales, los martes y viernes, operados con un Boeing 737-800 NG con capacidad de 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la clase turista. Griffith mencionó que han trabajado con la aerolínea panameña para elevar su presencia en el mercado latino, dado que sus mercados hasta ahora han sido Canadá, Estados Unidos y Europa. "Para nosotros y nuestros proveedores de servicio de la industria es de suma importancia esta nueva ruta, debido a que nos brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicios, playas, hostelería y gastronomía", resaltó el representante de Barbados. Al evento de firma del acuerdo, celebrado este miércoles en la Ciudad de Panamá, asistieron representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Municipio de Panamá y entes operadores de turismo. Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son unas de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Estas líneas aéreas ofrecen actualmente servicio a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de Las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. De acuerdo con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), la industria de la aviación representa el 14,8 por ciento del producto interior bruto de Panamá (PIB) y genera 260.000 empleos indirectos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube