Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Lunes 23 de Abril de 2018

Actualidad

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Lunes 23 de Abril de 2018
MUNDO | 17/04/2018 04:40

Macron reclama reforzar la soberanía europea frente a los egoísmos nacionales

El presidente francés, Emmanuel Macron, antes de pronunciar su discurso sobre la visión de futuro de la Unión Europea, durante un encuentro en la sede del Parlamento Europeo, en Estrasburgo, Francia, hoy, 17 de abril de 2018. EFE
El presidente francés, Emmanuel Macron, antes de pronunciar su discurso sobre la visión de futuro de la Unión Europea, durante un encuentro en la sede del Parlamento Europeo, en Estrasburgo, Francia, hoy, 17 de abril de 2018. EFE (Foto:EFE )
Estrasburgo (Francia), 17 abr (EFE).- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reclamó hoy reforzar la soberanía europea con mayor protección a los ciudadanos comunitarios y alejándose los "egoísmos nacionales" como los populismos y nacionalismos euroescépticos. El jefe de Estado francés pidió "tomar las riendas de la responsabilidad" en los próximos meses, y avanzar con "resultados tangibles" en asuntos como la inmigración, la ayuda a los refugiados, el impuesto a la economía digital y los recursos propios para un presupuesto europeo potente. Macron intervino hoy ante el pleno de la Eurocámara para dar su visión del futuro de la Unión Europea a poco menos de un año de las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo de 2019.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube