Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 22 de Junio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Viernes 22 de Junio de 2018
MUNDO | 14/03/2018 11:40

Miami se proyecta en un seminario como punto de llegada de la inversión paraguaya

En la imagen un registro del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien dijo que Paraguay tiene las cualidades para contribuir a que la capital del estado de Florida disponga de una economía más global que la actual. EFE/Archivo
En la imagen un registro del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien dijo que Paraguay tiene las cualidades para contribuir a que la capital del estado de Florida disponga de una economía más global que la actual. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Asunción, 14 mar (EFE).- Empresarios paraguayos y estadounidenses abrieron hoy en Asunción un seminario sobre oportunidad de negocios en ambos países, en el que la ciudad de Miami se proyectó como el potencial punto de desembarque de los productos e inversiones paraguayas. El alcalde de Miami, Francis Suarez, dijo durante la apertura del seminario que Paraguay tiene las cualidades para contribuir a que la capital del estado de Florida disponga de una economía más global que la actual. De acuerdo con el alcalde, existen similitudes de "estrategia y logística de negocios" en las dos partes, al tiempo que destacó como ventajosa la condición de Miami como "la capital" de Suramérica en Estados Unidos. El seminario reúne a empresarios y expertos de los dos países y aborda temas por medio de mesas de diálogo y exposiciones que orientan sobre las oportunidades para las pequeñas y medianas empresas o las nuevas normativas comerciales que rigen en Estados Unidos. Turismo, salud, bioseguridad e inversiones no convencionales son también parte de los asuntos tratados en el taller, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio paraguayo. A principios de 2017 Paraguay y Estados Unidos suscribieron un acuerdo en materia de comercio e inversiones para promover y diversificar el comercio bilateral de productos y servicios.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube