Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Miércoles 18 de Julio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Miércoles 18 de Julio de 2018
MUNDO | 14/11/2017 22:10

Santos le dice al Congreso que sería "fatal" cualquier demora en aprobar la Justicia para la Paz

Fotografía cedida por la oficina de prensa de la presidencia de Colombia del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, hablando durante una alocución hoy, martes 14 de noviembre de 2017, en Bogotá (Colombia). EFE/Andrés González/Cortesía Presidencia de Colombia/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Fotografía cedida por la oficina de prensa de la presidencia de Colombia del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, hablando durante una alocución hoy, martes 14 de noviembre de 2017, en Bogotá (Colombia). EFE/Andrés González/Cortesía Presidencia de Colombia/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS (Foto:EFE )
Bogotá, 14 nov (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hizo hoy un llamado "vehemente" al Congreso para que apruebe el reglamento de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y advirtió de que cualquier demora injustificada sería "fatal". "Las plenarias del Senado y de la Cámara tienen la enorme responsabilidad de dar los últimos debates a la ley estatutaria que le da vida a la Justicia Especial de Paz", afirmó Santos en una alocución esta noche al país. El gobernante se pronunció poco después de que la Corte Constitucional declaró exequible (ajustada a la ley) la JEP, mecanismo que, según el acuerdo firmado por el Gobierno y las FARC, se encargará de calificar jurídicamente las conductas graves cometidas por los actores del conflicto armado.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube