Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Lunes 23 de Octubre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
MUNDO | 20/09/2017 13:10

Mahmud Abás exige impedir que la "ocupación" de Palestina siga "sin coste" para Israel

El presidente palestino, Mahmud Abás, pronuncia su discurso durante la segunda jornada del 72 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la sede de la ONU en Nueva York (Estados Unidos) hoy, 20 de septiembre de 2017. EFE
El presidente palestino, Mahmud Abás, pronuncia su discurso durante la segunda jornada del 72 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la sede de la ONU en Nueva York (Estados Unidos) hoy, 20 de septiembre de 2017. EFE (Foto:EFE )
Naciones Unidas, 20 sep (EFE).- El presidente palestino, Mahmud Abás, urgió hoy a la comunidad internacional a impedir que la "ocupación" de territorios palestinos prosiga "sin coste" para Israel, al alertar de que se está llegando a ese punto. "La solución de dos Estados hoy está en peligro", advirtió también Abás en su intervención ante la Asamblea General de la ONU. Abás recordó que, en su discurso de 2016, apeló a declarar el 2107 como el año del fin de la ocupación israelí y eso no ha ocurrido porque Israel ha continuado con su política de asentamientos "en todas partes", acompañada de un "flagrante desprecio" hacia la solución de dos Estados.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube