Aguasdigital

aguasdigital.com

Vida

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
VIDA | 11/09/2017 16:40

El alcalde de Quito recibe galardones del World Travel Awards

Fotografía cedida del alcalde de Quito, Mauricio Rodas (d), quien sostiene junto a Verónica Sevilla, directora de la empresa pública Quito Turismo, hoy, lunes 11 de septiembre de 2017, las dos estatuillas que reconocen a la capital ecuatoriana como ganadora del World Travel Awards, en Quito (Ecuador). EFE/ALCALDÍA DE QUITO
Fotografía cedida del alcalde de Quito, Mauricio Rodas (d), quien sostiene junto a Verónica Sevilla, directora de la empresa pública Quito Turismo, hoy, lunes 11 de septiembre de 2017, las dos estatuillas que reconocen a la capital ecuatoriana como ganadora del World Travel Awards, en Quito (Ecuador). EFE/ALCALDÍA DE QUITO (Foto:EFE )
Quito, 11 sep (EFE).- El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, recibió hoy en nombre de la ciudad las dos estatuillas que reconocen a la capital ecuatoriana como ganadora del World Travel Awards en las categorías de Destino Líder de Sudamérica y Destino Líder de Reuniones y Conferencias. "Este es un reconocimiento a las bellezas de nuestra ciudad, a nuestros tesoros patrimoniales, artísticos, culturales, arquitectónicos, a nuestro maravilloso entorno natural, pero sobre todo, es un reconocimiento a la calidez con la que los quiteños recibimos a los turistas", dijo el alcalde al recibir las dos estatuillas. Conocidos como los "oscar del turismo", Quito ha obtenido el título de Destino Líder de Suramérica por quinto año consecutivo, al que ha sumado en esta ocasión el de mejor destino para convenciones. "Es un reconocimiento al gran espíritu, al inmenso corazón de los quiteños y por supuesto a la enorme calidad de los destinos turísticos que tenemos en el Distrito Metropolitano de Quito", señaló Rodas en rueda de prensa. Los premios de turismo World Travel Awards constituyen el reconocimiento más importante a nivel mundial y el pasado sábado Ecuador se hizo con catorce de los veintiséis títulos a los que aspiraba. En un comunicado, la Alcaldía indica que "estos premios demuestran el trabajo que viene haciendo la ciudad para promover el turismo en el Distrito Metropolitano de Quito". En lo que va de año las visitas de turistas a la ciudad, tanto nacionales como extranjeros, aumentaron en un 3 % y llegan a unos 430.000. Este domingo se informó de que Ecuador será sede en 2018 de la vigésimo quinta entrega de los WTA, reveló el Ministerio de Turismo ecuatoriano. "Con el éxito alcanzado en la vigésima cuarta edición, los organizadores de los WTA han escogido a Ecuador como sede para la vigésima quinta entrega de premios", precisó el Ministerio. Los WTA se establecieron en 1993, con el fin de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube