Aguasdigital

aguasdigital.com

Vida

Domingo 24 de Septiembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Domingo 24 de Septiembre de 2017
VIDA | 08/09/2017 14:40

La Fiscalía ecuatoriana anuncia un acuerdo de cooperación con un exministro corrupto

En la imagen, el exministro ecuatoriano de Hidrocarburos de Ecuador Carlos Pareja Yannuzzell (c), hasta hace poco prófugo de la Justicia. EFE/Archivo
En la imagen, el exministro ecuatoriano de Hidrocarburos de Ecuador Carlos Pareja Yannuzzell (c), hasta hace poco prófugo de la Justicia. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Quito, 8 sep (EFE).- La Fiscalía General de Ecuador anunció hoy que llegó a un acuerdo de cooperación eficaz con el exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli, implicado en un caso de corrupción en la estatal Petroecuador y quien se entregó a la Justicia a principios de agosto. El acuerdo está sujeto "a la fundamental y legal condición de proporcionar datos, instrumentos, efectos, bienes o informaciones precisas, verídicas y comprobables que contribuyan al esclarecimiento de los hechos investigados en los que ha tenido participación directa", dice un comunicado oficial. Ministro en el Gobierno de Rafael Correa, Yannuzzelli, condenado a cinco años de prisión y que tiene abiertas aún una docena de expedientes e distintas fases de investigación y judiciales, regresó de Estados Unidos el pasado 11 de agosto.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube