viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MUJER ES HOSPITALIZADA TRAS CAER DE UNA MOTOCICLETA

Una mujer que cayó de su motocicleta fue atendida por elementos del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (GAMET), para luego ser trasladada en ambulancia a recibir atención médica.


Del accidente vial se tuvo conocimiento mediante una llamada de alerta al 911, en la que se indicaba que en el cruce de Convención y calle Casiopea, en la colonia Gómez Portugal, se encontraba una fémina lesionada por una caída.


Los elementos con conocimientos en primeros auxilios se movilizaron a la zona referida, en donde atendieron a quien se identificó como Maricela, de 47 años, quien presentaba una lesión en el tórax, una lesión cervical y raspones en brazos y piernas, así como una probable fractura en la rodilla izquierda.


Por tal motivo los oficiales pidieron la intervención de un ambulancia, arribando al sitio la unidad médica UE-53 de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la que fue llevada al Hospital 1 del IMSS, donde la mujer fue atendida por los médicos en turno.


La paciente por fortuna traía su casco de protección puesto y ello ayudó a que las lesiones no llegaran a mayores.

Latest Posts

PDF