martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos delincuentes robaron con violencia una camioneta Toyota Tacoma entre Rincón de Romos y Tepezalá

  • Tras una persecución, en Cosío habrían detenido a uno de ellos, asegurado la unidad robada y un arma de fuego corta

Dos sujetos empistolados robaron con violencia una camioneta en una carretera entre los municipios de Rincón de Romos y Tepezalá, aunque tras una rápida intervención, oficiales de la Policía Estatal y agentes de la Policía de Investigación lograron recuperarla y, al parecer, detener a uno de los delincuentes y asegurar un arma de fuego corta en Cosío.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las dos de la tarde.

Las víctimas viajaban en una camioneta Toyota Tacoma, en color azul, por la carretera Rincón de Romos-Tepezalá, cuando a la altura de la empresa INISA fueron interceptados por los dos delincuentes, que los amagaron con armas de fuego cortas para despojarlos de la unidad de motor.

Los hampones se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que los ofendidos reportaban el hecho a los servicios de emergencia, proporcionando las características del vehículo que les robaron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Investigación se movilizaron y a bordo de varias patrullas desplegaron un operativo por la carretera federal 45 Norte en busca de los asaltantes y la camioneta hurtada.

Minutos más tarde ubicaron la Toyota Tacoma, por lo que fueron en su persecución por la carretera a Santa María de la Paz, en el municipio de Cosío, y a la altura de las vías lograron darle alcance.

Trascendió que los policías capturaron a uno de los hampones y le aseguraron un arma de fuego corta, además de que recuperaron la unidad de la que se apoderaron ilícitamente.

Latest Posts

PDF