jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUATRO LADRONES FUEORN DETENIDOS TRAS ROBAR CIGARROS Y ALCOHOL

Cuatro ladrones que se robaron varios artículos de una tienda de conveniencia ubicada a las afueras del fraccionamiento Punta del Cielo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, encontrándoseles en su poder cigarros y botellas de vino, entre otros.


El robo fue reportado durante la madrugada del martes, siendo las 02:42 horas, cuando cuatro sujetos se apoderaron de varios artículos de una negociación.


Tras lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron al establecimiento, donde se entrevistaron con los empleados que les dieron las medias afiliaciones de los presuntos responsables.
Fue entonces que las autoridades montaron un operativo de rastreo en la zona, logrando detectar a los involucrados en el cruce de la avenida Abelardo L.

Rodríguez y calle Jalisco, de la colonia La Soledad, cuando iban a bordo de un vehículo Nissan en color blanco, por lo que le marcaron el alto al chofer y éste tuvo que obedecer.


Acto seguido, los cuatro sujetos fueron sometidos a una revisión por parte de los uniformados, quienes les encontraron 16 cajetillas de cigarros, varias botellas de tequila y una lata de bebida energizante, por lo que fueron detenidos.


Quienes se identificaron como Víctor “N”, de 44 años de edad; Felipe “N”, de 33 años; Leonel “N”, de 32 años, y Daniel “N”, de 33, fueron presentados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación legal.

Latest Posts

PDF