martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE VUELCA UNA MUER CUENDO VIAJABA EN SU VEHICULO, TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó volcándose sobre la carretera, por lo que elementos de la Policía Estatal, Bomberos y paramédicos municipales la atendieron y la llevaron a recibir atención médica.


El reporte que fue atendido por los servicios de emergencia se originó siendo las 13:50 horas de la tarde de este lunes, tiempo en el que se pidió la intervención de las autoridades a la carretera que conduce a la comunidad de San José de la Ordeña, esto tras un incidente vial.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Bomberos Municipales y paramédicos de Protección Civil se desplazaron al sitio donde localizaron un coche volcado sobre su toldo, siendo este un Chevrolet Aveo con placas de circulación HAG-015-F del Estado de Hidalgo.


En dicho automotor, se encontraba al interior una mujer que logró salir por su propio pie al ver que la ayuda estaba frente a ella. Así, la fémina se identificó como Jessica Guadalupe “N”, de 23 años de edad, misma que presentaba múltiples lesiones.


Por lo que fue abordada en la ambulancia para ser llevada al hospital.

Latest Posts

PDF