viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió motociclista repartidor de una refaccionaria tras estrellarse brutalmente contra un taxi

  • El trágico accidente ocurrió en las avenidas José María Chávez y Paseo de la Cruz

Un motociclista, repartidor de una refaccionaria, falleció en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que chocó contra un taxi en el cruce de las avenidas José María Chávez y Paseo de la Cruz, en la colonia Obraje.

Una pasajera del auto de alquiler se sintió mal al subírsele la presión arterial, por lo que tuvo que ser auxiliada y por sus propios medios se trasladó al mismo nosocomio para ser atendida.

El accidente sucedió este martes, alrededor de las 10:05 horas, en el crucero mencionado.

El motociclista fue identificado como Abraham “N”, de 25 años de edad, que en esos momentos tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2016, en color blanco y con placa de circulación de esta ciudad, propiedad de la refaccionaria para la que laboraba.

De acuerdo al peritaje elaborado por los oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento de los hechos, el repartidor circulaba por Paseo de la Cruz y al llegar al cruce con José María Chávez se estrelló violentamente contra el costado derecho del auto de alquiler, que iba por esta vialidad, hacia el norte.

El taxi era el número económico 4015, un Nissan blanco, modelo 2022, conducido por Sergio “N”, de 74 años de edad, que nada pudo hacer por evitar el desigual encontronazo.

El motorista salió eyectado de la “jaca de acero” y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y comenzaron a brindarle los primeros auxilios, confirmando que su estado de salud era grave.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA, que a bordo de la ambulancia ECO-433 lo trasladaron al Hospital 1 del IMSS, pero murió mientras recibía atención médica.

Los propios paramédicos del Halcón 1 auxiliaron a María de Jesús “N”, de 53 años, pasajera del taxi, ya que se le subió la presión arterial a causa de la impresión por el accidente, aunque por sus propios medios se trasladó al Hospital 1 del Seguro Social para ser atendida.

El chofer del auto de alquiler fue asegurado por los elementos de vialidad y presentado ante el agente del Ministerio Público como participante del accidente.

Latest Posts

PDF