viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

LADRON LE AVIENTA EL COCHE ENCIMA AL DUEÑO DEL VEHICULO, LUEGO CHOCA Y ES DETENIDO POR LA POLICIA

Un sujeto que intentó robar un vehículo en el interior de un hotel fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo gracias a un reporte al 911.


Siendo las 5:20 horas se recibió una llamada al 911, pues los empleados de un hotel ubicado en la avenida Juárez, en la Zona Centro de San Francisco de los Romo, solicitaron el apoyo de los oficiales de seguridad debido a que un sujeto intentaba robarse un BMW rojo, incluso había atropellado a la propietaria.


De inmediato se coordinó el envío de las unidades de la Policía Estatal y Municipal que, al llegar, detectaron a un sujeto que pretendía escapar corriendo, ya que no logró consumar el robo porque se impactó contra una barda.


Por lo que los uniformados interceptaron y detuvieron a quien dijo llamarse William Osvaldo, de 19 años.


Finalmente los uniformados procedieron a trasladar al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde, junto con el vehículo, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que la afectada interpuso una querella en su contra.

Latest Posts

PDF