viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron a un hombre muerto flotando en el Río San Pedro en Jesús María

  • El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición

El cuerpo sin vida de un hombre desconocido y en estado de descomposición fue encontrado flotando en el Río San Pedro, en el municipio de Jesús María, la tarde de este jueves.

Las autoridades municipales, ministeriales y federales se presentaron en el lugar para tomar cartas en el asunto e iniciar el proceso de investigación.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las dos y media de la tarde en el citado río, en un lugar conocido como Las Adjuntas, en la comunidad Paso Blanco, en J.M.

Trabajadores de una ladrillera ubicada precisamente a la orilla del río percibieron olores desagradables que provenían de éste, por lo que uno de ellos se acercó para ver de qué se trataba.

Al aproximarse se percató que era el cuerpo de una persona del sexo masculino, que estaba flotando en el agua, boca abajo.

De inmediato les avisó a sus compañeros y luego a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a la llamada de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal jesusmariense, que confirmaron la presencia de la víctima, así como paramédicos del ISSEA, que corroboraron que ya estaba muerta y presentaba descomposición.

La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, con apoyo de oficiales de la Guardia Nacional, que también hicieron acto de presencia.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para dar inicio a las pesquisas, además de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de extraer el cadáver del río.

El cuerpo vestía sudadera en color negro y pantalón o pants en color tinto.

Finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia y determinar el tiempo y las causas de muerte.

Latest Posts

PDF