viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CASI SE MATA EMPLEADO QUE CAYO DE 10 METROS DE ALTURA

Un hombre que se encontraba laborando en lo alto de una bodega, sufrió una aparatosa caída de una altura de más de 10 metros, por lo que presentó múltiples fracturas, pero se presume que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.


El incidente fue reportado mediante una llamada de alerta al C4 Municipal en la cual indicaban que en el Parque Industrial Siglo XXI ubicado en Ciudad Industrial, una persona se encontraba lesionada tras haber caído de una altura muy pronunciada.


Por lo que de inmediato la operadora hizo el reporte a los paramédicos del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, mismos que se desplazaron al lugar donde ocurrieron los hechos.


A su llegada encontraron a un hombre identificado como Ángel “N” de 21 años de edad, el cual estaba tendido en el suelo con múltiples lesiones, por lo que le brindaron los primeros auxilios, logrando detectarle una fractura expuesta del antebrazo con hemorragia activa por lo que le pusieron un vendaje y una férula rígida, además de un collarín.


En el lugar los paramédicos no percibieron alguna lesión craneoencefálica visible o palpable, por lo que fue abordado a una unidad médica para luego ser canalizado en estado delicado de salud a las inmediaciones de un hospital particular.


En el sitio los uniformados lograron conocer que el lesionado estaba en la parte alta de la empresa realizando algunas labores, y en determinado momento pisó una zona inestable, lo que generó su inminente caída, para luego ser ayudado por los empleados del lugar quienes dieron aviso a las autoridades.

Latest Posts

PDF