martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MUJER MAYOR FUE AUXILIADA POR LA POLICIA ESTATAL

Una mujer con problemas de hipertensión arterial fue atendida por elementos del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que presentaba un fuerte dolor abdominal, tras el cual logró recuperarse y posteriormente fue llevada por sus familiares a recibir la atención médica necesaria.


Los hechos quedaron registrados siendo las 13:38 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Villa Alemana, en el fraccionamiento Villa Alta, se encontraba una mujer con un fuerte dolor abdominal.


La situación generó la movilización de los elementos del GAMET de la Policía del Estado, quienes salieron de las instalaciones de la Dirección de Servicios Aéreos y se trasladaron hasta el lugar requerido.


Fue así que al arribar atendieron a la paciente, siendo ésta una fémina de 78 años que tenía problemas para respirar derivado de un fuerte dolor abdominal, y una vez que le brindaron los primeros auxilios lograron mejorar su estado; posteriormente la familia de la mujer le indicó a los oficiales que se encargaría de trasladarla a recibir atención médica.

Latest Posts

PDF