viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

IBA POR LA CUARTA. UN SUJETO FUE DETENIDO CON MOTO ROBADA Y TRES ORDENES DE APREHENSION POR ROBO

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ir a bordo de una moto robada, y tras su detención se logró conocer que contaba con tres órdenes de aprehensión por el delito de robo, por lo que fue a dar a la Fiscalía General del Estado.


El aseguramiento de quien fue identificado como Carlos Alexander, se originó tras que elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se desplazaran sobre la calle Defensa Nacional, en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas.


Ahí, detectaron a un sujeto que conducía una motocicleta de la maca Italika, en color negro, la cual no portaba láminas de identificación y el conductor no tenía casco protector, por lo que le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso a la orden de los elementos.


Sin embargo, metros más adelante, en el cruce con la calle SAHOP, fue alcanzado y arrestado por portar la moto con reporte de robo vigente y tener tres órdenes de captura en su haber, siendo presentado ante las autoridades competentes en las instalaciones de la FGE.

Latest Posts

PDF