viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adolescente de 16 años de edad se suicidó en Villas del Río

  • Se colgó con un cinturón de la reja de protección

Un adolescente de 16 años de edad protagonizó el suicidio 55 del año y el décimo del mes de mayo tras de que se ahorcó en el patio de su casa en el fraccionamiento Villas del Río, donde fue descubierto por sus familiares.

El jovencito fue identificado con las iniciales B.N.G.S., hijo de Janet Suárez y que vivió en la calle Puerto Lázaro Cárdenas de dicha zona habitacional.

La tarde de este miércoles, aprovechando un momento en que nadie lo veía, se colgó con un cinturón en color negro que amarró a su cuello así como a una reja de protección en el patio posterior de la finca.

Momentos después fue encontrado suspendido por sus parientes, que lo descolgaron y acostaron en el piso para tratar de salvarlo, pero al verlo inconsciente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio al igual que paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-433 para tratar de auxiliar al adolescente, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

El escenario de los hechos fue resguardado hasta que elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Latest Posts

PDF