sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE VUELCA TRAILER, SU CONDUTOR RESULTA SOLO CON ALGUNOS GOLPES

Una pesada unidad de motor se volcó y se salió de la cinta asfáltica en el municipio de Asientos, lugar a donde acudieron en auxilio del chofer elementos policíacos estatales y municipales del lugar, así como paramédicos.


La llamada de alerta recibida en el 911 se registró a las 19:10 horas del miércoles, indicando a la operadora que sobre la carretera estatal 4, a la altura del kilómetro 16+500 en la comunidad El Polvo, Asientos, se encontraba un aparatoso incidente vial.


Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, uniformados preventivos de Asientos, así como elementos técnicos en primeros auxilios de la unidad médica ECO-338 se movilizaron al lugar del siniestro.


Ahí, localizaron un camión Kenworth en color azul, con un remolque tipo caja seca, volcado y fuera de la vía, por lo que se aproximaron a la brevedad a la cabina del mismo para detectar al chofer que fue identificado como Joel David, de 58 años de edad, y le brindaron la atención necesaria, logrando conocer que presentaba lesiones, pero no de consideración, por lo que no fue llevado a un hospital.

Latest Posts

PDF