miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOVEN SE SUICIDA EN LA RODOLFO LANDEROS

Un joven de 22 años fue encontrado por su hermana suspendido por el cuello, por lo que su padre dio aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de Protección Civil quienes arribaron al lugar de los hechos.


Al anochecer de este jueves se efectuó una llamada de alerta por parte de un hombre que informó que su hijo acababa de ser encontrado colgado por el cuello, por lo que requería la presencia de las autoridades en la calle Esthela Aldana, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.


De inmediato uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes y técnicos en primeros auxilios se desplazaron a la zona, y al ingresar al inmueble examinaron a quien identificaron como Miguel Ángel “N”, que contaba con 22 años, pero ya no presentaba signos vitales.


El joven utilizó un cinturón en color blanco para suspenderse por el cuello, atando el otro extremo a un sillón que colocó de forma vertical para así lograr su objetivo de quitarse la vida.


Por lo anterior, el lugar fue asegurado y personal del Servicio Médico Forense se aproximó para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

PDF