jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chofer murió aplastado y prensado tras volcadura de su tráiler en San Francisco de los Romo

  • Elementos de Bomberos del Estado se encargaron de rescatar el cuerpo de la víctima

Un chofer murió aplastado y prensado en la cabina del tráiler a su cargo tras volcarlo en el municipio de San Francisco de los Romo.

El accidente que le costó la vida ocurrió el pasado domingo, minutos antes de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 24 de la carretera federal 45 Norte, en “San Pancho”.

El chofer, que no ha sido identificado, operaba un tractocamión Freightliner, modelo 2018, en color blanco y con placas de circulación 92-AM-8V del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa THJ Logística.

Se desplazaba en los carriles norte-sur de la Panamericana y al llegar a una curva que se encuentra en el puente de San Francisco de los Romo perdió el control del volante, lo que provocó que brincara la división de carriles.

El tráiler se volcó y arrastró más de 200 metros, por lo que el chofer fue aplastado y prensado en la cabina.

El vehículo de carga quedó recostado sobre su lado izquierdo, sobre la canaleta de desagüe.

Elementos de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar para tratar de auxiliar al chofer, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la Guardia Nacional también arribaron al sitio para tomar conocimiento de la volcadura.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo del chofer fue rescatado por los bomberos con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” y entregado a elementos de Servicios Periciales para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF