jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven automovilista se salvó de morir tras fuerte accidente en Villa Sur

  • Fue embestido por un tráiler y luego se volcó; sufrió algunas lesiones

Un joven automovilista prácticamente se salvó de morir tras de que fue chocado por un tráiler y luego se volcó aparatosamente.

El chofer de la unidad de carga se dio a la fuga y no fue detenido, mientras que el conductor del carro, pese a que sufrió algunas lesiones, no ameritó ser trasladado a ningún hospital.

El fuerte accidente, del que tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial, se registró el pasado viernes, al filo de las ocho de la noche, sobre la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, a la altura del boulevard José María Chávez, en el fraccionamiento Villa Sur.

Iván “N”, de 20 años de edad, circulaba por la primera vialidad mencionada, de poniente a oriente, a bordo de un Volkswagen, modelo 2012, en color azul y con placas de esta ciudad.

Al llegar al paso a desnivel de José María Chávez fue impactado por un tráiler, lo que provocó que perdiera el control del volante y se volcara.

El coche dio un giro de 360 grados y terminó sobre sus cuatro llantas, impactando también un poste de alumbrado público.

Al percatarse de lo que había provocado, el trailero siguió su marcha para darse a la fuga.

Paramédicos de un cuerpo de rescate acudieron al lugar para auxiliar al joven automovilista, a quien le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo pero determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Los oficiales que tomaron conocimiento del percance valuaron los daños materiales en aproximadamente 50 mil pesos.

Latest Posts

PDF