viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron restos humanos en un cerro en Rincón de Romos

  • Presentaban avanzado estado de descomposición y ya habían sido devorados por animales carroñeros

Restos humanos en avanzado estado de descomposición y devorados por animales carroñeros fueron localizados en un cerro en el municipio de Rincón de Romos.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y a través de la Dirección General de Investigación Pericial se comenzaron con los estudios correspondientes para tratar de establecer el género de la víctima, identificarla y determinar el tiempo y las causas de muerte.

El hallazgo fue hecho en un cerro en las inmediaciones del Ejido Morelos, en el citado municipio de Rincón de Romos.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre la presencia de los restos humanos, lo que provocó la movilización de los elementos de Servicios Periciales.

Al arribar al cerro y realizar la inspección correspondiente confirmaron que efectivamente se trataba de restos humanos, los cuales presentaban avanzado estado de descomposición.

Laboratorio de Medicina Legal y Forense

Además, se dieron cuenta que tenían la acción de fauna cadavérica del tipo carroñero, lo que dificultó su identificación.

Los restos humanos fueron trasladados al Laboratorio de Medicina Legal y Forense y tras los primeros análisis a los que fueron sometidos se les apreció un tatuaje-leyenda en la región del hombro derecho, el cual decía lo siguiente:

“Te fuiste al cielo fue el día mas triste para mi por que dios te dio alas para volar y a mi me rompió el corazón”.

La Fiscalía Estatal confirmó este miércoles el hallazgo de los restos humanos.

Agentes de la Policía de Investigación comenzaron una indagatoria y de entrada revisaban los reportes de personas reportadas como extraviadas o desaparecidas para comprobar si los restos encontrados podrían corresponder a alguna de ellas.

Latest Posts

PDF