viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MUJER GENERA APARATOSO ACCIDENTE, CON SALDO DE UN LESIONADO

Una mujer que intentó ingresar a la carretera 43, ubicada en el municipio de El Llano, ocasionó un aparatoso encontronazo, resultando lesionado un hombre que fue hospitalizado de inmediato, mientras que la conductora responsable del percance fue detenida y llevada ante las autoridades competentes.


El reporte fue realizado al 911 la mañana de este martes, siendo las 8:45 horas, en él se pidió la intervención de las autoridades en el cruce de la carretera 43 y la 5, la cual conduce de El Novillo a Villa Juárez, debido a que se había registrado un choque.


A la brevedad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de la zona y paramédicos del ISSEA se desplazaron al sitio señalado, donde localizaron dos autos con huellas de haber sufrido un impacto.


El personal de emergencia detectó a su arribo una vagoneta Nissan en color gris en la que viajaba Cristina Yaminitza, de 26 años de edad, quien intentó incorporarse a la carretera 43 y terminó siendo impactada por un segundo auto.


Se trató de un Ford Focus en color azul, tripulado por Julio César “N”, de 47 años de edad, quien al ir circulando a velocidad considerable nada pudo hacer para evitar el accidente, lo que provocó que resultara con algunas lesiones.


Por lo anterior, el hombre fue auxiliado por elementos del ISSEA que lo abordaron en una ambulancia para llevarlo a las instalaciones del Hospital del ISSSTE.

Latest Posts

PDF