miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAS CHOQUE RESULTAN LESIONADAS

Dos féminas resultaron lesionadas tras de que se impactó un auto contra su vehículo, motivo por el que fueron auxiliadas por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno”.


Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se recibió el reporte al C4 Municipal en el que se indicaba a la operadora sobre un hecho de tránsito ocurrido en el cruce entre la avenida Los Maestros y la calle Salamanca, en el cual se encontraban dos personas lesionadas.


Cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, encontraron a las dos mujeres, identificadas como Juana “N”, de 62, y Cecilia “N”, de 60 años de edad, quienes presentaban diversas contusiones en el cuerpo y cabeza, por lo que fueron atendidas en el lugar.


Asimismo, se dio a conocer que las féminas viajaban en el mismo vehículo y que, en determinado momento, este fue impactado por otro automotor particular, lo cual provocó que sufrieran lesiones menores que no ameritaron traslado a algún hospital.


Así, en el lugar del percance, se hicieron presentes elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes efectuaron las diligencias en torno al accidente.

Latest Posts

PDF