jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron a hombre muerto, putrefacto y devorado por animales carroñeros

  • El cuerpo fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Gato, al sur de la capital

En estado de putrefacción y devorado por animales carroñeros fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino, al sur de la capital.

El hallazgo fue hecho este lunes, al filo de la una y media de la tarde, en la carretera estatal 77, que conduce a la comunidad El Guarda, concretamente en un camino de terracería que lleva a la población El Gato.

Un vecino del rumbo que pasaba por el sitio decidió introducirse entre la maleza para realizar sus necesidades fisiológicas, pero al hacerlo, a un costado del camino detectó el cuerpo de la víctima y dio parte al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio y fungieron como los primeros respondientes a la llamada, confirmando que la presencia del cuerpo, que presentaba avanzado estado de descomposición y mostraba huellas de haber sido devorado por animales carroñeros.

Los policías estatales acordonaron el área para proteger el escenario del descubrimiento e instantes después arribaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en la seguridad perimetral.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para comenzar las primeras indagatorias y entrevistaron al testigo para conocer su versión del hallazgo.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial hizo acto de presencia para realizar los correspondientes trabajos de campo y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara el estudio de necropsia y poder determinar el tiempo y las causas de muerte.

Latest Posts

PDF