jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASESINAN A PUÑALADAS A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD, DURANTE UN INTENTO DE ASALTO

Matan a un hombre de la tercera edad en la puerta de su domicilio, el responsable fue un presunto asaltante que viajaba en una motocicleta, quien al ver que se resistía su víctima optó por apuñalarla en repetidas ocasiones.


La tragedia se registró la noche de este domingo, siendo aproximadamente las 20:00 horas, tiempo en el que las frecuencias de radio policiacas se comenzaron a movilizar debido a que vecinos de la privada Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, efectuaron varias llamadas de alerta.


En los reportes indicaron que un hombre de casi 70 años de edad se encontraba gravemente herido al haber sido atacado por un presunto asaltante que no pudo despojarlo de sus pertenencias.


Por tal motivo el sujeto hirió al hombre con un arma blanca en por lo menos tres ocasiones, para luego darse a la fuga del lugar.


Por lo anterior, al sitio arribaron técnicos en primeros auxilios que de inmediato trasladaron al herido al Hospital Hidalgo, donde fue encamado, lamentablemente no soportó las lesiones y perdió la vida.


En el área del percance se hicieron presentes uniformados de la zona, quienes efectuaron un operativo para poder dar con el responsable, del cual no se tuvo noticia alguna.


Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para efectuar las diligencias pertinentes en torno al caso y poder dar con el paradero del asesino.

Latest Posts

PDF