jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FGE REVIENTA CASA DE SEGURIDAD Y ASEGURA 40 KILOS DE MOTA, DROGA GRYSTAL Y UN ARMA

Elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Estatal y de la Municipal colaboraron para efectuar una orden de cateo en la que aseguraron una importante cantidad de droga, siendo 40 kilos de mariguana, 30 gramos de crystal, un arma de fuego, cartuchos y cargadores.


Los hechos se llevaron a cabo gracias a las investigaciones de campo y de escritorio que derivaron en la orden de un juez para ingresar a una vivienda ubicada en la calle Berro, en el fraccionamiento La Florida de esta ciudad capital.


Siendo integrantes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal quienes se apoyaron con elementos de la Policía Estatal y preventivos de Aguascalientes para que cubrieran el perímetro mientras ingresaban al inmueble.


Como resultado del cateo aseguraron aproximadamente 40 kilogramos de hierba verde seca con las características de la mariguana, una bolsa plástica con 30 gramos de sustancia granulada tipo crystal, además de un arma 9 milímetros con cargador y cartuchos útiles, un arma desarmada y dos cartuchos de arma larga.


Durante la irrupción al sitio se encontraba deshabitado, por lo que sólo se aseguraron los artículos mencionados, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y se integraron a una carpeta para continuar con las investigaciones.

Latest Posts

PDF