martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIA ESTATAL DESACTIVA SECUESTRO VIRTUAL

Policías Estatal, Municipal y de la Unidad Cibernética evitaron que se consumara una extorsión telefónica y localizaron al joven que era víctima del secuestro virtual.


Los hechos se generaron alrededor de las 20:20 horas, cuando policías estatales y municipales de Asientos, recibieron el reporte de que una madre de familia, habitante de la comunidad de Villa Juárez, Asientos, solicitaba ayuda debido a que había recibido algunas llamadas en las que le informaron que tenían a su hijo de nombre Daniel, de 19 años de edad, secuestrado, y que para liberarlo sin hacerle daño le solicitaban dinero.


Al conocer lo anterior, policías estatales se dirigieron al domicilio de la afectada y le brindaron asesoría a los familiares de Daniel, haciéndoles saber que no realizaran depósitos, para luego implementar un operativo de búsqueda por diversos medios.


Como resultado, en el parque recreativo Canta Ranas, el joven Daniel fue localizado sano y salvo. Así, tras ser entrevistado, indicó que horas antes había recibido una llamada en la que amenazaron con hacerle daño a su familia si no salía de su domicilio y seguía al pie de la letra todas las indicaciones.
Finalmente, Daniel se reunió con sus familiares sin mayores contratiempos.

Latest Posts

PDF