martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

ELEMENTO DE LA POLICIA VIAL SUFRE ACCIDENTE

Un elemento motorizado de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, que iba en una persecución de unos ladrones de catalizadores, se estampó detrás de un vehículo de alquiler y resultó lesionado, mientras que el taxista fue detenido.


Los hechos se comenzaron a escribir luego de que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaban a gran velocidad en calles del sur de la ciudad, justo sobre la avenida José María Chávez, frente a Villasunción, por ir en una persecución tras una camioneta Mitsubishi.


Así, en determinado momento, un elemento motorizado impactó en la parte trasera de un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de transporte público de Aguascalientes.


Ante esto, varios compañeros del uniformado se detuvieron y efectuaron el papeleo correspondiente.


Por otro lado, el oficial accidentado resultó lesionado, con una fractura en una de sus piernas, por lo que requirió ser llevado al hospital 3 del IMSS, ubicado en el municipio de Jesús María, mientras que el conductor del taxi fue arrestado y presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación legal a pesar de que él iba en condiciones normales.

Latest Posts

PDF