viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CASI MUERE SEPULTADO POR UNA BARDA

Un trabajador de la construcción sufrió un accidente cuando se le cayó encima una barda, por lo que se requirió la presencia de elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos de Protección Civil Municipal.


El incidente se comenzó a escribir durante la mañana del viernes, en una obra en construcción ubicada al sur de la ciudad, justamente en el fraccionamiento Lomas del Sur, donde se efectuó una llamada de alerta, siendo aproximadamente las 9:50 horas, indicando a la operadora del C4 Municipal que se necesitaba la presencia de las autoridades.


Lo anterior, debido a que un hombre había sido lesionado tras caerle una barda encima. Por ello, elementos del Grupo Aeromóvil de la Policía Municipal se movilizaron a la brevedad al lugar del percance, donde detectaron al accidentado tendido en el piso.


El hombre se identificó con el nombre de Josué “N”, de 33 años de edad, quien era de complexión robusta y tez morena, y presentaba pérdida de sangre tras una lesión en su cabeza, además de que se quejaba de una de sus extremidades.


Tras ser revisado, se detectó que presentaba una fractura en la pierna izquierda y en la columna vertebral, por lo que le pusieron una férula en la pierna y otra en su espina dorsal.


Finalmente, al lugar se presentaron elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes continuaron con la atención prehospitalaria del afectado, para luego ser llevado al hospital Hidalgo, donde se reporta su salud como delicada.

Latest Posts

PDF