sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUE DETENIDO EL TOXICO

Un sujeto que se puso todo loco tras llegar a su domicilio y agredir verbalmente a su esposa y además dañó los barrotes del barandal de acceso y un espejo de un vehículo, tuvo que ser aplacado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.


Los hechos se reportaron a los números de emergencia durante la madrugada de este martes, siendo aproximadamente las 04:00 horas, tiempo en el que una mujer afectada se comunicó con las autoridades para denunciar a su esposo, quien se encontraba muy agresivo dentro de su domicilio.


Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se desplazaron hasta la calle Ahorro, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde localizaron a quien se identificó como Armando, de 29 años de edad, mismo que de inmediato fue arrestado por los oficiales.


La detención se realizó porque la mujer lo acusó de haberla agredido verbalmente y de haber dañado tanto el barandal de la casa como su vehículo de la marca Ford, por lo que Armando fue llevado ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF