jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

BALEO A SU VECINO Y ESTE LE QUITO EL ARMA Y LO GOLPEO

¡Qué bonita vecindad! Dos sujetos, moradores de la comunidad La Rinconada en Jesús María, se enfrentaron cara a cara, donde uno de ellos utilizó un arma de fuego e hirió al otro, y el afectado aún herido logró despojarlo de la pistola y desquitarse, por lo que le metió unos cachazos, y fue así que ambos fueron a dar al hospital.


El incidente armado se generó cerca de las 16:00 horas de este martes frente a la finca marcada con el 301 de la calle Camino a La Rinconada, en la comunidad de Jesús María antes referida, lugar a donde se pidió la intervención de las autoridades tras una riña entre vecinos en la que salió a relucir un arma de fuego.


Por lo anterior, elementos policiacos y paramédicos se movilizaron a la zona donde detectaron a Héctor Guillermo, el cual presentaba un impacto de bala en una de su extremidades inferiores, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, en donde fue encamado.


Mientras que su rival, que fue el responsable de haberlo baleado, se identificó como Rubén Michel y presentaba lesiones en la cabeza por los golpes que el baleado le propinó al arrebatarle el arma de fuego calibre .22, por lo que también fue trasladado en ambulancia a las inmediaciones del Tercer Milenio por paramédicos del ISSEA; las causas del incidente no han sido reveladas hasta el momento.

Latest Posts

PDF