viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MUJER RESULTA GRAVE TRAS SER ATROPELLADA EN CALVILLO

Una mujer de 62 años de edad fue embestida por una camioneta en calles del municipio de Calvillo, por lo que fue hospitalizada de emergencia debido a las lesiones que presentó.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:19 horas, cuando en el Servicio de Emergencias se recibió el reporte de que en la avenida Esparza Reyes de la comunidad La Labor, en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente tipo atropello.


Por tal motivo elementos de la Policía Estatal, preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA se movilizaron a la zona del percance, donde detectaron tendida en el piso a quien fue identificada como Victoria, de 62 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos en el lugar y luego la llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.


La camioneta responsable fue una Chevrolet tipo Pick-Up en color tinto, la cual era tripulada por Juan Carlos “N”, de 25 años de edad, quien relató a los uniformados que no vio a tiempo a la mujer cuando intentaba cruzar la calle, por lo que aplicó los frenos a fondo sin lograr evitar el impacto.


Por lo anterior, los oficiales aseguraron al conductor y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF