viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

TERROR EN ZACATECAS, HIDROCALIDOS FUERON LAS VICTIMAS

Tras una presunta fuga de reos del Cereso de Cieneguillas, en Zacatecas, se registraron algunas balaceras y bloqueos, por lo que sicarios comenzaron a quitarles sus vehículos a algunos automovilistas para incendiarlos, siendo víctimas varios hidrocálidos que venían de Mazatlán a Aguascalientes en una camioneta Sprinter de lujo, a quienes los traviesos bajaron a punta de pistola y los despojaron de sus pertenencias, luego le prendieron fuego a la unidad de motor; no se reportaron lesionados.


Los hechos comenzaron a escribirse al anochecer de este domingo, cuando elementos de todas las corporaciones del vecino estado de Zacatecas recibieron diversos reportes de que en el Cereso de Cieneguillas se había reportado un intento de fuga de reos.


Para luego generarse incendios de vehículos y con esto bloqueo de carreteras y casetas, donde colocaban aceite y estrellas poncha llantas, para lograr detener algunos autos e incendiarlos.

Lamentablemente los tripulantes de una camioneta Sprinter en color negro, que salio de Mazatlán a Aguascalientes fue interceptada en la caseta de cobro ubicada en la Calera, Zacatecas, donde varios sujetos fuertemente armados amagaron al conductor y a los tripulantes a quienes despojaron de sus pertenencias, mientras los amenazaban golpeaban.

Tras lo anterior según los afectados indicandos les “quemaron la camioneta y la explotaron”, luego al estar a salvo dieron aviso a sus compañeros transportistas, de que no se se acercaran a dicha zona.

Así mismo el gerente de la empresa afectada indico que por fortuna el chofer y los pasajero se encontraron ilesos, pero en los audios que estuvieron circulando en las redes, el chofer pedía a sus colegas con una voz de temor, que no se acercaran bajo ninguna circunstancia a la zona.

Latest Posts

PDF