jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave aguascalentense tras choque frontal en Zacatecas

  • Conducía una camioneta y chocó contra otra en el municipio de Guadalupe

Un aguascalentense resultó lesionado de gravedad tras de que al volante de su camioneta chocó contra otra en territorio del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Se trata de Fabián, de 48 años y con domicilio en el fraccionamiento Vista del Sol de esta ciudad, que al momento de los hechos manejaba una unidad Peugeot, en color blanco y con placas de Aguascalientes.

El accidente sucedió este lunes, poco después de las dos de la tarde, en la carretera de cuota a Aguascalientes, a unos tres kilómetros de la caseta de peaje Osiris, en Guadalupe.

El aquicalidense colisionó contra una camioneta Nissan NP300, en color gris y con placas del Estado de México, conducida por Horacio, de 31 años y con domicilio precisamente en Guadalupe, que iba acompañado de Érick Eduardo, de 21 años y vecino del municipio de Jerez, quienes también resultaron lesionados.

Los tres heridos fueron rescatados con el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos y Protección Civil de Guadalupe, y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención a la clínica del ISSSTE y al Hospital General.

Latest Posts

PDF