jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS LESIOANDOS FUE EL SALDO DE UN APARATOSO CHOQUE POR ALCANCE

El conductor de una camioneta se impactó contra un vehículo en el Libramiento Calvillo-Jalpa, por lo que dos personas resultaron lesionadas, siendo hospitalizadas de emergencia, al lugar acudieron las autoridades municipales, estatales y federales.


El accidente vial ocurrió siendo las 21:40 horas de la noche del pasado sábado, luego de que elementos de la Policía Estatal, preventivos de Calvillo, Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, tomaron conocimiento de un fuerte accidente sobre el kilómetro 52 en el Libramiento Calvillo-Jalpa.


Motivo por el que se desplazaron al sitio, en donde localizaron una camioneta de la marca Toyota en color blanco, misma que era tripulada por Christopher Aarón, de 40 años de edad, quien se había impactado contra el vehículo antes mencionado.
Siendo este un Nissan Tsuru en color rojo, el cual circulaba en condiciones normales y era manejado por Roberto “N” de 60 años de edad, quien se hacía acompañar de Marcos Josué, de 29 años de edad y Baudelio, de 49, quienes resultaron con algunas lesiones.


Por tal motivo los paramédicos del ISSEA, los atendieron para luego llevarlos a las instalaciones de Hospital General de Calvillo, para su mayor atención.

Latest Posts

PDF