jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CJNG colgó una narco-manta contra funcionarios de la FGR en Aguascalientes

  • La colgó en el puente vehicular del boulevard a Zacatecas, frente a Altaria

Una narco-manta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue colgada en el puente vehicular del boulevard a Zacatecas, frente al Centro Comercial Altaria, y en la que se hacen acusaciones en contra de funcionarios de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El mensaje fue escrito en una manta en color blanco, con letras en colores negro y rojo, en mayúsculas y minúsculas y también fue impresa la fotografía de una mujer que aparece tomándose una selfie con un teléfono celular.

La narco-manta fue encontrada la mañana de este lunes y fue detectada por varios automovilistas, que la reportaron a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía se trasladaron al sitio y tras confirmar la presencia del escrito procedieron a retirarlo para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

El escrito decía textualmente lo siguiente:

Esto es para La LIC. JAZMIN GALICIA GUZMÁN y el “X” JONY TOLEDO, que pertenecen a la FGR de Aguascalientes.

Ya déjense de mamadas y andar cobrando cuotas.

Los tenemos ubicados, sabemos quién, y cuánto le recogen a Piolín, Pollo, Guillermo y al Patrón de estos pendejos; Juan Jesús Ledezma Meléndez, quienes mueven todo el cigarro ilegal aparte de robar tráileres y comercializar su mercancía.

Vamos por TODOS Jazmín y no quiero mamadas, que donde se atraviese tu gente nos la vamos a llevar también por puercos.

Y tu Delegado Jorge Arturo Martínez Armenta y Subdelegado Arturo Ramírez Lozano, controlen a su puta gente ó si gustan platicamos en Tijuana, primero agarran dinero y luego andan cagando la verga.

Si no se acomodan las cosas vamos empezar a tirarles a los que les llenan los bolsillos.

Atte. CJNG

Los responsables de la colocación de la narco-mantas no fueron localizados.

Latest Posts

PDF