jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Bisogno se sometió a un rejuvenecimiento facial

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Daniel Bisogno se sometió a un tratamiento estético a sus 49 años, con la expectativa de lucir “de 16 años” y si bien, volver a lucir como un adolescente es una imposibilidad, el conductor de “Ventaneado” luce un rostro mucho más rejuvenecido y hasta una nariz respingada, sin la necesidad de pasar por el quirófano y el bisturí, pues su nuevo aspecto fue posible con tan sólo algunas inyecciones.

El comunicador sorprendió en redes sociales, luego de que compartiera el procedimiento al que fue sometido para lucir más joven: “Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…”, bromeó.

Bisogno acudió a la clínica Asthetic Rejuvenation Medical Center del doctor Gabriel Cabrera Narváez, experto en medicina estética, que se denomina así mismo como “el dueño de la belleza en México”, para atravesar el método conocido como “rejuvenecimiento de alto impacto”.

El tratamiento de rejuvenecimiento en el que participó el comentarista constó de tres pasos; primero, Bisogno atravesó la aplicación de hilos tensores, con el objetivo de que su mirada luciera más abierta, pues esta herramienta ayuda a recolocar la piel que tiende a colgarse con el paso de los años. A partir del uso de estos tensores que elevan los tejidos faciales, la piel recobra firmeza y una sensación tersa. Por ello se han convertido en uno de los métodos antiedad más demandados.

El segundo paso consistió en la aplicación de una inyección de ácido hialurónico en las zonas del pómulo y la línea mandibular, para proporcionar una capa protector a la piel que la rehumecta, fortaleciendo su resistencia y elasticidad.

Luego de estos pasos, la apariencia de Bisogno lucía mucho más rejuvenecida, pues luego del peso que ha perdido en los últimos años, su piel lucía más desgastada, pero cuando el experto llevó a cabo una rinomodelación, la cual consiste en perfilar la nariz, corrigiendo los imperfectos de esta, el aspecto del conductor cambió drásticamente.

“Me siento feliz de la vida”, dijo el conductor ante los resultados y el antes y después que compartió en redes sociales y donde se aprecia un visible cambio.

El conductor recibió comentarios tanto negativos como positivos, pues algunos usuarios indicaron que ya no estaba en edad de hacer esta clase de cosas, pero también hubo quien le expresó que luce muy bien y mucho más joven.

Otros de los famosos que se han sometido a tratamientos parecidos son el actor Jorge Villalobos, y la creadora de contenido Lula Const.

Latest Posts

PDF