lunes, abril 15, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hugo Sánchez entre los 100 mejores jugadores de todos los tiempos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Una de las máximas figuras del futbol mexicano es Hugo Sánchez, quien es el único representante nacional en la lista de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos, de acuerdo a la revista Four Four Two. El famoso “Pentapichich”’ está ubicado en la posición 83 y lo destacan gracias a su gran olfato goleador.

“Confortablemente el mejor jugador mexicano de todos los tiempos y uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid y de LaLiga. Jugó en los dos clubes madrileños, pero fue en el Real donde Sánchez y su celebración de gol con saltos mortales se convirtieron en leyenda”, destaca la famosa revista.

Además enfatizaron en que, Sánchez ganó cinco títulos de liga consecutivos entre 1985 y 1990. Fue el máximo goleador de la competición en cuatro de esas temporadas y engalanó canchas españolas por todo el país con su espectacular abanico de remates. Depredador dentro del área penal, ciertamente, pero también extravagantemente dotado fuera de él”.

Esta lista que se publicó la comanda Lionel Messi, seguido de Diego Armando Maradona. En el tercer peldaño se encuentra Cristiano Ronaldo, mientras que Pelé es el cuarto mejor rankeado. El actual jugador de Pumas, Dani Alves, ocupa el lugar 73.

Latest Posts

PDF