viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUERON DETENIDOS POR HERIR A UNA MUJER CON UN MACHETE

Dos sujetos fueron detenidos tras estar involucrados en una riña en la que repartieron machetazos, hiriendo con ello a una mujer la cual los denunció, por lo que éstos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se comenzaron a escribir cuando vecinos del Ejido Las Cumbres comenzaran a efectuar diversas llamadas de emergencia para pedir al presencia de elementos policiacos a la calle Sierra Mil Cruces esquina con Sierra de Tlahuilotepec, en la citada zona vecinal.

   JUAN DAVID “N”                                                                          ABRAHAM “N”
El motivo era que el lugar estaba siendo escenario de una batalla campal entre bandas rivales, por lo que los elementos de la Policía Preventiva de Aguascalientes se hicieron presentes en la zona hostil para disipar a los participante de la riña.

 

Así lograron conocer que dos sujetos, identificados como Juan David, de 20 años de edad, y Abraham, de 18 años, habían atacado a una mujer con un machete de 65 centímetros de largo, a la cual hirieron en una pierna.

 

Finalmente los dos sujetos fueron arrestados y presentados junto con el machete ensangrentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, lo anterior ya que la afectada sí presentaría la denuncia correspondiente.

Latest Posts

PDF