jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRASLADAN A UN JOVEN CON SEVERAS QUEMADURAS A UN HOSPITAL EN GUADALAJARA

Nuevamente el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue utilizado para trasladar a otro de los 12 implicados en la explosión de gas de una tortillería en el municipio de Jesús María, siendo ahora un joven de 22 años edad quien fue llevado al Centro Médico Nacional de Occidente.

El “pájaro de acero” arribó a las inmediaciones del Hospital 3 del IMSS donde ya lo esperaban los galenos de dicho nosocomio, asimismo el médico de vuelo Eduardo Álvarez Bravo, en conjunto con un gran equipo, subieron al paciente a la aeronave.

Acto seguido, se enfilaron hacia el Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, teniendo un trayecto de no más de 55 minutos y en el cual el joven paciente, identificado como José de Jesús, se mantuvo estable.

 

Cabe hacer mención que José de Jesús presentaba lesiones por quemaduras de segundo y tercer grados en el 65 por ciento de su superficie corporal, por lo que se le trasladó al referido centro médico jalisciense para obtener mejores resultados en su curación.

Latest Posts

PDF