viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CICLISTA MUERE ATROPELLADO

 

Tras ser brutalmente embestido el conductor de una bicicleta perdió la vida en calles del Municipio de Jesús María, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos de la zona, e integrantes del SEMEFO Aguascalientes.

 

Los hecho se generaron la noche del pasado jueves, luego de que se generaran diversas llamadas a los números de emergencia para pedir la intervención de las autoridades al cruce de las avenidas Constitución y la avenida Solidaridad en el municipio de Jesús María.

Por lo que al arribo de la ambulancia y de los elementos policíacos se determino que un hombre que se encontraba tendido en el suelo había dejado de existir, por lo que la zona fue asegurada con cinta y se pidió el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Homicidios y del SEMEFO.

En el lugar del incidente se encontraba un vehículo de la marca Mazda3 en color negro cuyo conductor al volante fue asegurado por los oficiales respondientes, para luego ser llevado ante las justicia en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

El hoy occiso salió con su bicicleta del Rancho Seco, para encontrar la muerte tras el inminente accidente.

 

 

Latest Posts

PDF