jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Como descargar videos de tiktok en PC y Mac

Es cierto que en muchas ocasiones vemos videos de Tik Tok desde la misma computadora, también es cierto que descargar vídeos tiktok en computadora es mucho más sencillo de lo que parece. En este post hablaremos sobre como descargar videos de tiktok en pc y Mac o Linux, los pasos valen para cualquiera y no tendrás que descargar ningún programa esa es la mejor parte.

Pasos para descargar videos de tiktok en PC o Mac

Los pasos serán muy breves, como mencionamos no es un programa si no una plataforma web muy fácil de usar, sigue estos pasos, aunque no son casi necesarios, recuerda que no importa si eres de Mac o Windows.

Paso 1. Lo primero es buscar el video de tiktok que quieres descargar, una vez no encuentres le das clic y ahí puedes copiar la URL o en pantalla tocar en “Copiar link”.

Paso 2. Ahora debes ir a SnapTikVideo que es la plataforma que usaremos para descargar el video y debes pegar el enlace en la barra que aparece allí y después dar clic en el botón azul.

 

Paso 3. Una vez la plataforma procese el video lo apartara y debajo de la barra donde lo pegaste aparece con un botón rojo que dice “Descargar” debes dar clic allí.

Paso 4. Ahora el video quedará en las descargas, puedes disponer de este a tu gusto.

Ahora ya sabes cómo descargar videos de tik tok desde PC o Mac, así puedes descargar cualquier video de tik tok, sigue leyendo para enterarte de cuáles son las ventajas de usar SnaptikVideo.

Ventajas de usar SnaptikVideo desde la computadora

En realidad, son muchas las ventajas y seguro que ya estás viendo muy útil esta herramienta sin que te mencionemos cuáles son esas ventajas.

Es gratuita en tu totalidad

La herramienta no te cobrará 1 solo centavo por usarla y allí está una de las ventajas principales, a muchos no nos gusta gastar de más y sobre todo cuando no vamos a descargar una gran cantidad de videos.

Descargas ilimitadas

Además de ser completamente gratuita, también podrás hacer cuantas descargas quieras en todo el día, en realidad no importa tampoco hay límite por la duración del video.

Sin anuncios

Una de las técnicas que aplican cuando hay una herramienta gratuita es que le ponen anuncios en todos los rincones de la web, con SnaptikVideo esto no pasa.

También se puede usar en Smartphones

Si no estás en una computadora y quieres usar la plataforma desde tu smartphone entonces debes saber que funciona perfectamente, los pasos son lo mismo no tienes que hacer algo distinto, la diferencia es que copias el link desde la App.

No dudes en probar la aplicación hoy mismo, estamos seguros de que te encantará, como puedes ver SnaptikVideo es muy fácil de usar y así es como puedes descargar videos de tiktok desde pc y Mac al instante.

Latest Posts

PDF