viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece trabajador al caer de 6 metros de altura al norte de Aguascalientes

Un hombre que trabajaba en una casa en Capittala Residencial detallando la azotea, falleció tras de que sufrió una impresionante caída de 6 metros de altura de una escalera de aluminio.

El trágico incidente se registró en el domicilio marcado con el número 206 de la privada Tempranillo, en dicho residencial, ubicado al nor-oriente de la ciudad.

El trabajador fallecido fue identificado como Juan Antonio Félix, de 46 años de edad.

Aguascalientes Trabajador Caída Muerte

Este martes, minutos antes de las once de la mañana, los propietarios del inmueble llegaron a su casa y lo encontraron tirado en el piso en el patio de servicio e inconsciente.

Al ver las condiciones de su trabajador pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al residencial oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13.

Los dueños les permitieron el acceso para que ayudaran a Juan Antonio, pero los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los propietarios de la finca informaron que se hallaba arriba de una escalera de aluminio detallando la azotea cuando de pronto sufrió una caída desde una altura de 6 metros.

A efecto de realizar las indagatorias correspondientes, fue necesaria la intervención de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

Al término de sus diligencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF