jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Elemento de la Guardia Nacional acusado de violación

Fue detenido y vinculado a proceso un integrante de la Guardia Nacional que se aprovechó de su sobrina para hacerle tocamientos en sus partes íntimas con algunos objetos, generándole pequeñas lesiones, las cuales fueron clave para que los padres se dieran cuenta de los hechos.

El ahora detenido es identificado como Nicolás “N”, quien fue vinculado a proceso por los delitos de atentados al pudor y violación equiparada, ya que atacaba sexualmente a su sobrina de 9 años de edad.

Su parentesco se debía a que el detenido estaba casado con una mujer que era tía directa de la menor afectada. Sin embargo, dicha fémina perdió la vida y Nicolás “N” aprovechó esta situación para acercarse a su cuñada, madre de la víctima, y su esposo.

Tras ganarse su confianza pedía que le prestaran a la menor para llevarla a dar la vuelta, y en esas vueltas la introducía a su vivienda y a manera de juego engañaba a la niña para tocarle sus partes íntimas.

Tras darse cuenta los papás de la menor, interpusieron la denuncia, por lo que al girarse una orden de aprehensión el sujeto fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado cuando se encontraba activo en la Puerta de Acceso Oriente.

Latest Posts

PDF