jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Tata” fue vinculado a proceso por el feminicidio de su madre

Tras la audiencia inicial, el desgraciado sujeto que asesinó a su madre ya fue vinculado a proceso, siendo acusado por el delito de feminicidio, ya que se encargó de asestarle por lo menos 23 puñaladas a su progenitora, a la cual decapitó, le arrancó el rostro e intentó quitarle el cuero cabelludo, además de que tuvo la intención de enterrarla en el domicilio que habitaban ambos.

El ahora imputado de nombre Cristian Adrián “N”, alias “El Tata”, de 29 años de edad, ya fue llevado al CERESO para Varones de la salida a Calvillo, para posteriormente ser presentando ante el juez de Control y Juicio Oral en la audiencia inicial, la cual se desenlazó en la imposición de prisión preventiva oficiosa por un lapso de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos que ahora tienen tras las rejas al sujeto antes mencionado quedaron al descubierto cerca de las 17:00 horas del pasado sábado 15 de enero, luego de que uno de los hijos de quien fue identificada como Adriana Díaz de León Sánchez, de 45 años, acudiera a buscarla al no saber nada de ella en varios días.

Tras detectarla tendida en el suelo a través de una de las ventanas del domicilio marcado con el número 414 de la calle Paseo del Álamo en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en el municipio de Jesús María, se comunicó con las autoridades.

Inmediatamente arribaron elementos de la Policía Municipal jesusmariense, quienes tras una persecución detuvieron a quien fue identificado como Cristian Adrián “N”, de 29 años, el cual estaba totalmente “poseído” por la droga crystal.

En la vivienda detectaron el cuerpo y la cabeza de la mujer, que ya tenía varias horas de haber perdido la vida, por lo que de inmediato el detenido, que era su hijo, fue llevado a la Fiscalía General del Estado y ahora ya fue vinculado a proceso.

Latest Posts

PDF