lunes 16 de mayo de 2022 Now18°C

Detienen a “El Pito” con varios envoltorios de crystal

Carlos Camacho18 enero, 20222min
"El Pito" envoltorios de crystal
Fue detectado en calles del municipio de Tepezalá.

Elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Tepezalá lograron el aseguramiento de un sujeto conocido como “El Pito” o “El Lupito” con varios envoltorios de crystal, por lo que fue llevado a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se generaron cuando uniformados de las dos corporaciones señaladas se movilizaban en convoy por la comunidad El Barranco, y justamente en la calle Faustino Rodríguez avistaron a un sujeto que estaba manipulando el cofre de una camioneta Nissan.

Por lo que el individuo, al ver que las radiopatrullas se aproximaban, se echó a correr y los oficiales se fueron tras él, logrando darle alcance metros adelante a quien fue identificado como José Guadalupe, de 27 años de edad, alias “El Pito” o “El Lupito”.

El sujeto fue sometido a una revisión corporal por los uniformados que lograron detectarle entre sus pertenencias 3 bolsitas ziploc en las que guardaba droga crystal con un peso de 5.29 gramos.

Por lo anterior, el sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.