viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por haber violado a un menor, recibe ridícula sentencia

Desgraciado sujeto recibió ridícula sentencia tras haber violado a un menor de 3 años de edad, el cual es hijo de una mujer que le ayudaba con los quehaceres del hogar.

Los sucesos se comenzaron a escribir el 14 de abril del año 2020, luego de que Alejandro Sánchez Juárez se encontrara en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Vistas del Sol, en donde tenía como empleada doméstica a una mujer, la cual por necesidad tenía que llevar a su menor hijo de apenas 3 años de edad, situación que fue aprovechada por el ahora sentenciado quien introdujo al menor a su recámara y efectuó actos aberrantes en su contra.

Tras lo anterior, el menor dijo a su madre lo que le había hecho el degenerado sujeto, por lo que ésta no dudó ni un momento en interponer la denuncia correspondiente, logrando conocerse la verdad tras las investigaciones por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

De esta manera, el sujeto deberá purgar una ridícula sentencia en prisión por espacio de 15 años, así como pagar una multa por la cantidad de 17 mil 376 pesos y reparar el daño material a favor de la víctima, consistente en 43 sesiones de terapia psicológica.

Latest Posts

PDF