martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue capturado un vendedor de drogas en Tepezalá

Un sujeto que era vendedor de drogas fue capturado por elementos de la Policía Estatal y preventivos de Tepezalá, luego de que varios de sus compradores, que también fueron detenidos, lo señalaran.

Los hechos se registraron luego de que los elementos policiacos de las dos citadas corporaciones se movilizaran sobre calles de la comunidad El Gigante, perteneciente al municipio de Tepezalá, a sabiendas de que un sujeto distribuía drogas entre los viciosos de dicha zona.

Tras lo anterior, los uniformados lograron detectar al presunto responsable recargado en una barda sobre la calle Cuauhtémoc, y en determinado momento, al ver que se aproximaban a él, el sujeto se comenzó a alejar del sitio caminando hacia la privada Arboledas, volteando en repetidas ocasiones para ver que no era seguido.

Pero los uniformados, que sí iban tras él, lograron darle alcance varios metros adelante, siendo entrevistado quien refirió llamarse Juan José, de 21 años de edad, el cual permitió ser sometido a una revisión corporal.

En ella lograron detectar entre sus pertenencias 22 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 18 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF